Finanzas personales

Your money or your life


Si sólo comienzas en el mundo de las finanzas personales, este libro va a revolucionar tu vida. No sólo te ayuda a administrar mejor tu dinero, sino que cambia tu perspectiva sobre qué es el dinero y para qué utilizarlo.

Cómpralo en Amazon


Transformación total de su dinero

Éste es un programa mucho más tradicional en donde te llevan paso por paso a gastar menos, ganar más, invertir y crear riqueza. Si te gustan las instrucciones específicas, este libro es para ti.

Cómpralo en Amazon


Inversiones (Principiantes)

El pequeño libro para invertir con sentido común

Un excelente libro que te enseña a invertir en fondos de inversión de bajo costo. Para el inversionista promedio, ésta podría ser de las mejores estrategias para diversificar de manera sencilla.

Cómpralo en Amazon


Un Paseo Aleatorio Por Wall Street

Un clásico que te mostrará por qué es tan difícil seleccionar inversiones que te den rendimientos más altos de lo normal. La conclusión es que te conviene diversificar entre muchos instrumentos diferentes.

Cómpralo en Amazon


Inversiones (Avanzado)

DIY Financial Advisor

En el mundo de las inversiones hay algunos factores de riesgo que consistentemente dan rendimientos más altos de lo normal. En este libro aprenderás cómo aprovecharlos y hacer una estrategia de inversión tan avanzada como tú quieras.

Cómpralo en Amazon


Value Investing

Una explicación profunda de la disciplina del “value investing”. Ésta es la manera en que invierte Warren Buffett, y en parte responsable por sus rendimientos extraordinarios.

Cómpralo en Amazon


Finanzas de negocios

Simple numbers, straight talk, big profits!

Si tienes negocio propio y sientes que la parte financiera no es tu fuerte, tienes que leer este libro. Con métodos muy sencillos vas a poder implementar los sistemas para controlar el flujo de efectivo, tener más utilidades y crecer consistentemente.

Cómpralo en Amazon


Financial Intelligence

Para todos los managers no financieros, este libro ayudará a que cierren las brechas de conocimiento que tienen. Si pretendes llegar a una posición directiva, entonces las finanzas no te pueden fallar. Aquí está tu solución.

Cómpralo en Amazon